Primer Certamen Internacional de Fotografía Templaria

Convocatoria 2019
 
BASES DEL CERTAMEN
 

1. Temas – Exclusivamente templarios (construcciones, castillos, encomiendas, detalles arquitectónicos, ornamentos, figuras etc…).

2. Concursantes – Fotógrafos aficionados o profesionales de cualquier parte del mundo.

3. Modalidades: existen dos formas de participar con dos premios diferentes. Formato (a) digital, y formato (b) papel.

a. Formato Digital – Las fotografías se presentarán en blanco y negro o en color, en archivo JPEG, formato 3264 x 4928 o similar. Se admitirán fotografías realizadas con cualquier aparato fotográfico o telefónico siempre que reúnan los requisitos demandados en la presente convocatoria, enviadas por correo electrónico a la dirección: osmthnavarra@osmtj.org
b. Formato papel. Deberán enviarse en papel, formato 24 x 30 centímetros, sobre cartulina rígida blanca, tamaño 30 x 40 centímetros, en color o blanco y negro, a:
Apartado de correos 1203 – Pamplona (Navarra)

4. Cantidad – Cada concursante podrá presentar hasta seis fotografías.

5. Admisión – El plazo de admisión de las obras comenzará el 20 de Marzo a las 00:00 h y finalizará el día 31 de Julio de 2019 a las 24:00 h (fecha y hora de recepción del correo electrónico).

6. Características – La presentación será con datos personales del concursante (nombre, apellidos, D.N.I., domicilio y teléfono). Las fotografías se numerarán y en la modalidad digital, en el correo se indicará el número de la fotografía, tema descriptivo, ubicación (localidad, provincia, país…) . En la modalidad papel se indicará en la parte posterior de la fotografía el tema, localidad, provincia y país.

7. Jurado – Estará compuesto por miembros de la OSMTH-OSMTJ.

8 . Fallo – El fallo del Jurado, que será irrevocable, se producirá antes del día 1 de Septiembre del 2019. El fallo y el lugar y entrega de premios se comunicará sólo a los ganadores antes del día 8 de Septiembre.

9. Disposición – Con las fotos seleccionadas, se podrá montar una o varias exposiciones públicas fijas o itinerantes, a voluntad de la OSMTH-OSMTJ.

10. Premios – Se otorgará un premio para los ganadores de cada modalidad así como diplomas de reconocimiento para segundo y tercer premio:

Primer clasificado:  Diploma de La Orden

y DOS NOCHES de alojamiento y desayuno, en fin de semana, para dos personas, en el Hostal-Albergue Templario “La Pata de Oca” en Torres del Río (Navarra). Válido hasta Septiembre 2020.

Segundo clasificado:  Diploma de La Orden

Tercer clasificado:  Diploma de La Orden

Igualmente se hará mención de los nombres de los tres primeros clasificados de cada modalidad en las exposiciones itinerantes que se puedan hacer.

11. Entrega de premios – Los premios se entregarán en la cena de gala el día de la Investidura de nuevos Caballeros de La Orden. Septiembre 2019.
Todos los premiados serán invitados a la cena. En su momento, con suficiente antelación, se comunicará a los galardonados el lugar y hora del evento.

12. Propiedad – Todas las fotografías presentadas, tanto premiadas como no, pasarán a ser propiedad de la OSMTH-OSMTJ, pudiendo publicarlas, renunciando los autores a cualquier derecho que pudiera corresponderles.

13. Observaciones – Los autores se responsabilizan de la autoría y originalidad de las obras presentadas, así como de que no existan derechos de terceros sobre las mismas, y de cualquier reclamación que por derechos de imagen pueda formularse.

El hecho de participar implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

En todo lo no previsto en estas bases, la OSMTH-OSMTJ resolverá lo que proceda.

18 de Marzo de 2019

http://www.osmtj.org/primer-certamen-internacional-de-fotografia-templaria/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s